Curro de Candela

CURRO DE CANDELA EN EXCLUSIVA PARA STARLITE LOUNGE UNA NOCHE LLENA DE ARTE Y PASIÓN A TRAVÉS DEL BAILE FLAMENCO

EL BAILAOR PRESENTA UN EXTRACTO DE SU PRÓXIMO ESPECTÁCULO, “MI SANGRE GRITA”, MOSTRANDO POR QUÉ SE LE CONSIDERA LA NUEVA REVELACIÓN DE ESTE GÉNERO.

Marbella, 18 de agosto. El escenario de la zona Lounge de Starlite 2014 ha contado esta noche con el bailaor Curro de Candela, nueva revelación del flamenco, que ha hecho disfrutar a todos los asistentes de la autenticidad de este género en la cantera de Marbella. En exclusiva para el festival, el bailaor ha presentado un extracto coreográfico de su espectáculo “Mi sangre grita”, que próximamente estrenará en Madrid para llevar de gira por España, y que “trata sobre una historia de amor entre dos gitanos, y todo lo que conlleva alrededor, y las dificultades que tienen. A través de ella se muestra cómo se trata el duelo, la soledad, y en definitiva una serie de elementos comunes y universales a cualquier ser humano desde el prisma flamenco”, según el propio artista.
Con una cuidada puesta en escena, el espectáculo ha contado con una formación en directo compuesta por dos guitarras, un teclado, un violín, percusión y tres cantaores, que ha transmitido toda la fuerza del argumento y de ese arte tan único que transmite el flamenco. “Yo no había bailado nunca en Marbella, es la primera vez, y hacerlo aquí es una maravilla, Starlite tiene algo muy especial, ahora entiendo por qué tanta gente y tantos artistas están enamorados de este festival, la verdad es que es una maravilla”, ha asegurado Curro de Candela esta noche.

Curro de Candela

Curro de Candela

Curro de Candela

Curro de Candela

Curro de Candela

Curro de Candela



About


'CURRO DE CANDELA EN EXCLUSIVA PARA STARLITE LOUNGE UNA NOCHE LLENA DE ARTE Y PASIÓN A TRAVÉS DEL BAILE FLAMENCO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Silo developed by  Mauro Bernard